El Macbook Air esta de cumpleaños
A la compañía de Cupertino, le toca soplar las velas y es que el MaxBook Air cumple diez años.
El ordenador más fino de Apple que revolucionó el mercado en 2008 .Con una Pantalla: 13 pulgadas, un grosor: 2cm y un peso: 1,36kg fue todo un éxito de ventas.
Steve Jobs fue el encargado de mostrar al mundo el ordenador más delgado del mundo: el MacBook Air cabía en un sobre de papel.El MacBook Air se construyó pensando en comodidad de uso, en que la batería dure más que la media respecto a uno tradicional pero sin sacrificar su rendimiento.
Sin embargo, fue precisamente esto último lo más cuestionado por los críticos al eliminar varios elementos que para los usuarios de las versiones más “grandes” eran vitales como por ejemplo el puerto USB (o FireWire, que en su momento se usaba), discos ópticos y batería intercambiable.
El precio de mercado era 1.700 pero hoy en día se pueden encontrar a precios mucho más inferiores.Si entras en manzanasusadas puedes ver la amplia oferta de estos dispositivos.
También puede interesarte
Paradojas bursátiles
Lo habitual en las grandes compañías es que un anuncio o un rumor positivo lleven parejo una subida de sus acciones. Si, además, los rumores o anuncios de lanzamientos tienen
Apple cada vez cuenta con más coches autónomos en California.
Hablando de coches autónomos se nos vienen a la cabeza nombres como Waymo y Tesla, sin embargo, ya han sido superados por Apple en el número de coches autónomos en
Xiaomi no podrá vender su Mi Pad con ese nombre.
La justicia da la razón a Apple. Mi Pad se parece demasiado a iPad. La apertura de la división española de Xiaomi con dos tiendas en España para la