CARGA INALÁMBRICA EN EL IPHONE 8

CARGA INALÁMBRICA EN EL IPHONE 8

El nuevo dispositivo de la compañía Apple , podría tener carga inalámbrica.

 

Cada vez estamos más cerca de saber y ver con certeza cómo será el iPhone 8.Preguntas como cual será su precio, cómo será su reconocimiento facial o si tendrá la carga inalámbrica nos inundan estos días.Esta característica puede llevar a error o confusión así que vamos a poner ejemplos de cargas inalámbricas.

 

Carga inductiva:Qi y Powermart

La carga inductiva es la de toda la vida, la de los cepillos eléctricos.

Qi se ha incorporado en los teléfonos de una variedad de fabricantes  y McDonald’s ha construido cargadores compatibles con Qi en los muebles de sus restaurantes.

¡Es genial poder dejar el móvil en la mesa y cargando!

Carga inalámbrica verdadera:

Algo bastante reciente, pero ya hay empresas como Energous y Powercast que están produciendo esta tecnología sin cables.Estos dispositivos podrían cargarse hasta a 4 metros de distancia no 4cm como en McDonald’s.

 

Fuente de la imagen Brianne Garrett / CNET

El objetivo es que los consumidores simplemente coloquen o cuelguen todos los artículos habilitados para recargarlos dentro del alcance de un PowerSpot en su hogar u otros lugares públicos», dijo Charlie Greene, jefe de operaciones y técnico de Powercast.

No sabemos que camino tomará Apple con el nuevo iPhone 8.

A día de hoy  Apple tiene dos productos que utilizan la carga inductiva. Estos son el Apple Watch y los auriculares inalámbricos AirPods.

 

Previo Apple ya tiene cuenta de Instagram
Next El nuevo Apple Watch se presentará en Septiembre

También puede interesarte

Hagan sus apuestas: Apple Watch y fútbol

Es echar un vistazo a los medios y prácticamente siempre encontramos tres temas que están dando mucho de qué hablar y especular. Sobre todo en lo que cifras y estimaciones

Apple aumenta la garantía de algunos MacBook Pro

Algunos MacBook Pro 13″ sin Touch Bar, sufren problemas con sus baterías, así que amplían la garantía de 5 años de sustitución gratuita.   El mundo de la tecnología es

APPLE CAMPUS 2/APPLE PARK: 2017 en 4K

Apple Campus 2 Impresionante video que nos trae Matthew Roberts en el que nos muestra como esta el increíble Apple campus 2.