La primavera el MacBook Air altera

La primavera el MacBook Air altera

Los nuevos aires primaverales también han llegado a Cupertino. Apple ha querido acabar con uno de los muchos rumores sobre sus próximos lanzamientos y ha dado a conocer los renovados MacBook Air.

Una de las novedades radica en los nuevos procesadores Haswell de Intel que dotan de mayor potencia a los equipos. La otra, en el precio, que baja de los 900 dólares. Y es que como decía Philip Schiller, vicepresidente de marketing mundial de Apple, “con un MacBook Air desde 899 dólares, ya no hay ninguna razón para conformarse con algo que no sea un Mac”.

Ahora los cuatro nuevos modelos de MacBook Air cuentan con un procesador Core i5 de Intel de doble núcleo a 1,4 GHz; Turbo Boost de hasta 2,7 GHz;  un HD Graphics 5000 de Intel; y 4 GB de RAM. En principio la única diferencia entre los modelos básicos está en su capacidad de almacenamiento flash (128 o 256 GB) y en el tamaño de pantalla (11 o 13 pulgadas).

Así que si ya estás haciendo cálculos para ver cuándo y cómo comprar los nuevos modelos, te recomendamos que pases por nuestra sección de  Mac Book Air y pongas tu viejo modelo a la venta, que de esta forma seguro que será más fácil comprarte el nuevo.

Contenido compartido en Google+

Previo Apple va sobre ruedas
Next Segundo aniversario de Manzanas Usadas

También puede interesarte

Así está la sede del evento de Apple a vista de Dron

A pocos días de la presentación de los nuevos dispositivos os presentamos un nuevo vídeo del estado actual de la sede a vista de Dron. El vídeo ha sido publicado

Podrás jugar a cualquier juego desde tu Mac con eX Core

eX Core es una tarjeta gráfica externa para jugar desde tu Mac. El crowdfunding tiene cosas muy interesantes, y una de ellas es esta tarjeta gráfica externa sin necesidad de

¡Cómo hemos cambiado!

En un pequeño homenaje a Karina y su “baúl de los recuerdos” hemos decidido echar la vista atrás para ver cómo era ese Apple Macintosh que la compañía lanzó al