Rumor sobre el nuevo cargador rápido USB-C de iPhone.

Han salido a la luz imágenes sobre el nuevo cargador rápido, bajo el estándar de un USB-C.

Permitirá cargar más rápido nuestro iPhone 8, iPhone 8 Plus o X. Se supone que este cargador iría incluido en la caja de próximos modelos de iPhone, aunque también se podría comprar por separado.

Pese a su elevado precio, Apple continúa incluyendo el cargador convencional con el iPhone X, pero si se pusiese a la venta este cargador, no pasaría desapercibido para los que disponen de poco tiempo.

El cargador cuenta con enchufe europeo, lo que lo diferencia de los demás es el puerto USB-C, que permite cargar nuestro iPhone un 50% de batería en 30 minutos.

Apple ya vende cargadores con puerto USB-C, pero con forma de bloque y un tamaño bastante grande, únicamente para MacBook o iPad.

El hipotético nuevo cargador podría solucionar este problema de tamaño al tener unas dimensiones muy parecidas al convencional.

Previo El hub de Satechi para iMac y iMac Pro nos da más puertos y comodidad.
Next Proteger de manera muy fácil nuestro iPhone X de los arañazos.

También puede interesarte

Something big is coming

Desde hace un tiempo venimos observando como la actividad que está teniendo Apple es frenética. A la reciente compra de Beats, se han unido otras muchas pequeñas o medianas empresas.

APPLE PARK JULIO 2017

Os dejamos el último vídeo de  la construcción de Apple Park, siempre a vista de DRON vídeo de Matthew Roberts  

En el Interior de Apple

Gracias a la entrevista de Men`s Health vemos las entrañas del laboratorio físico de Apple.   En una mañana cualquiera, cerca de la nueva sede de Cupertino, más de 40