Medidor glucosa en Apple Watch retrasado
El medidor no invasivo de azúcar en sangre implica desafíos técnicos para su inclusión en los Apple Watch

Uno de los sueños de Steve Jobs era poder desarrollar una tecnología no invasiva para medir los niveles de glucosa en sangre. Él mismo odiaba los pinchazos necesarios para poder realizar ese procedimiento y puso en marcha la iniciativa que, aún hoy, el equipo de Apple está tratando de integrar en sus dispositivos. El problema es que no es fácil. Problemas de tamaño, de batería, etc, están complicándoles la vida a los encargados del desarrollo.
El pasado verano se habló mucho de que podría ser incluido en la próxima versión del reloj de Apple. Incluso de que Tim Cook estaba dentro del programa de pruebas del prototipo. Pero finalmente la realidad se impone y se habla ya de años incluso antes de ver su implantación.

En cualquier caso, el Apple Watch se está perfilando como una nueva manera de controlar nuestra salud. Su medidor de ritmo cardiaco, su nueva independencia respecto al enlazado con el móvil y los anuncios sobre próximos desarrollos de accesorios médicos (como podría ser electrocardiograma) predicen un valor añadido al uso de nuestro Apple Watch.
Iremos viendo en un futuro cercano en que se convierte esta nueva tendencia.
Gracias por leernos.
También puede interesarte
Apple da portazo a los cables «no soportables»
Apple y los cables «no soportables» Los cables de nuestros dispositivos iPhone, iPad o iPod que no sean originales serán bloqueados automáticamente al intentar conectarlos para cargar la batería. Los
Apple recibe el premio a mejor pantalla en los dispositivos iPhone X y iPad Pro.
La pantalla OLED TrueTone del iPhone X, y la pantalla del iPad Pro de segunda generación, se han convertido en las mejores pantallas de un dispositivo móvil en el 2018
Instalar Windows en Mac nuevo y Mac segunda mano; macOS Vs Windows
Todo empezó un 6 de agosto de 1997. Un acuerdo que suponía el apoyo de la compañía de Cupertino durante cinco años al Office para Mac y la incorporación de Internet Explorer como navegador por defecto. Ahora cualquier Mac reciente debería poder ejecutar Windows 10. Analicemos como hacerlo y que dispositivos Mac pueden.

