¿RETRASO DEL IPHONE 8?
Retraso del iPhone 8 debido a problemas técnicos.
Los de Cupertino nos tienen acostumbrados a un modelo nuevo cada septiembre.Parece ser que este año se va a retrasar debido a características tecnológicas.Parece que no lo veremos hasta Octubre o Noviembre.
Como ya hemos hablado anteriormente, este nuevo modelo de iPhone incorporará en sensor de huellas integrado en la pantalla oled,prácticamente sin biseles.Según varios analistas el retraso se debe al dispositivo de exploración en 3D y a la tecnología de sensores.También a la carga inalámbrica «inductiva» y AMOLED pantalla/Touch ID .
El reconocido analista Ming-Chi Kuo, de KGI Securities, asegura que el iPhone 8 «traerá de vuelta la época dorada» de la empresa.
Os mantendremos informados.
También puede interesarte
HomePod, la nueva novedad de Apple
En la conferencia de desarrolladores de Apple (WWDC) se ha presentado la nueva novedad de Apple, el HomePod. Uno de los grandes eventos mundiales de la tecnología, ha sido más
Apple presenta el nuevo MacBook Air
Con un diseño nuevo e increíblemente fino en cuatro elegantes acabados, una pantalla Liquid Retina más grande de 13,6 pulgadas, cámara HD a 1080p, carga con MagSafe y mucho más. Fuente Apple El
Nuevo iPhone 14 ya está aquí
El pasado 7 de septiembre se presentaron los nuevos iPhone 14 y iPhone 14 Pro. Os resumimos las principales novedades.