¿RETRASO DEL IPHONE 8?

¿RETRASO DEL IPHONE 8?

Retraso del iPhone 8 debido a problemas técnicos.

Los de Cupertino nos tienen acostumbrados a un modelo nuevo cada septiembre.Parece ser que este año se va a retrasar debido a características tecnológicas.Parece que no lo veremos hasta Octubre o Noviembre.

 

Como ya hemos hablado anteriormente, este nuevo modelo de iPhone incorporará en sensor de huellas integrado en la pantalla oled,prácticamente sin biseles.Según varios analistas el retraso se debe al dispositivo de exploración en 3D y a la tecnología de sensores.También a la carga inalámbrica «inductiva» y AMOLED pantalla/Touch ID .

El reconocido analista Ming-Chi Kuo, de KGI Securities, asegura que el iPhone 8 «traerá de vuelta la época dorada» de la empresa.

Os mantendremos informados.

Previo Recopilación de los 5 mejores trucos para iPhone
Next APPLE PARK JULIO 2017

También puede interesarte

¿El garaje que sólo fue garaje?

Dice el escritor y director de cine mexicano Fernando Vallejo que “la humanidad necesita para vivir mitos y mentiras. Si uno ve la verdad escueta se pega un tiro”. Pues

GUM Asturias: cuando hablar de Apple es lo que importa

Como parte de la inauguración de nuestro blog, estamos invitando a participar a personas o colectivos que desde el principio nos apoyaron y participaron de nuestra idea hasta hacerla posible.

Apple y la moda

Resulta llamativo leer en Vogue que “a media hora de su desfile en París, Karl Lagerfeld acudió junto a Anna Wintour y otros editores de moda para conocer el reloj que