Apple publica su nuevo anuncio del iPhone 7 plus

 

Apple publica en su canal de youtube el nuevo anuncio del iPhone 7 plus rodado en la ciudad. El vídeo hace referencia al modo retrato de la cámara.

De hecho la descripción dice :Con el modo retrato del iPhone 7 Plus, puedes centrarte en lo que amas y dejar de lado todo lo demás.

Y es que ha sido clave para muchos usuarios la calidad de la cámara y el modo retrato entre otros.

 

 

Previo Filtración último video iPhone 8
Next 3 Accesorios para AirPods

También puede interesarte

Aniversario Manzanas Usadas; Apple Segunda mano

Aniversario Manzanas Usadas; Damos una vuelta por el que hasta hoy es el sistema más seguro de comprar o vender tu Apple de segunda mano a través del reconocimiento que han tenido los distintos medios, El País, RTVE, Marca, Expansión… vemos como fue y que es hoy en dia manzanasusadas.com

Apple ya vende su mini-dron

Dron de Apple Ahora gracias al mini Dron de Apple, puedes llevar contigo a un fotógrafo profesional que inmortalice todos tus viajes.Se trata de la Hover Camera Passport. Esta cámara

El laboratorio donde nació el iPhone

En una pequeña habitación sin ventanas, con las paredes llenas de humedad, un posters con la frase «Think Different e indicaciones que consistirían en crear un teléfono que tendría integrado un reproductor de música y que se gestionaría mediante una pantalla táctil. Asi fueron los orígenes del iPhone.