OLED, una pantalla muy esperada
Oled, la pantalla más esperada
Las pantallas OLED
Las pantallas OLED, más delgadas, más eficientes energéticamente y pueden producir colores negros más profundos porque los píxeles orgánicos pueden brillar por sí solos.
Las LCD en cambio requieren un panel retro iluminado. Esta será la primera vez que Apple utiliza OLED en sus dispositivos móviles.
Los últimos rumores del iPhone 8 que seguimos viendo en los informes de diseño filtrados nos indican que llevará: vidrio, carga inalámbrica, y funciones del botón Inicio (incluyendo Touch ID)
Según la web china cnbeta , el iPhone 8 tendrá un diseño de la placa lógica diferente a los modelos anteriores.La junta estará dividida en dos partes conectadas por un cable flexible. Cada tabla albergaría el chip A11 y almacenamiento flash NAND, mientras que una segunda placa contendrá Wi-Fi, teléfonos y otros chips.

Fuente de la imagen: weido.com
Fuente de la imagen de portada: Flickr
También puede interesarte
Apple Park al atardecer
Atardecer en Apple Park Mayo 2017 Duncan Sinfield nos tiene acostumbrados a darse un paseo , más bien su dron, por la nueva sede de la compañía Apple en California.
Apple ya tiene cuenta de Instagram
Ahora puedes presumir en Instagram compartiendo una de tus fotos realizadas con tu iPhone La cuenta es @apple y se publican las fotos de usuarios o fotógrafos que utilizan la cámara
Apple contra las Apps Plantilla en la AppStore y más
Apple coge las riendas de la AppStore y se posiciona con claridad El pasado Junio Apple, siendo todopoderosa con su AppStore, eliminó de un plumazo en sus condiciones de publicación

