OLED, una pantalla muy esperada

Oled, la pantalla más esperada

Las pantallas OLED

Las pantallas OLED, más delgadas, más eficientes energéticamente y  pueden producir colores negros más profundos porque los píxeles orgánicos pueden brillar por sí solos.

Las LCD en cambio requieren un panel retro iluminado. Esta será la primera vez que Apple utiliza OLED en sus dispositivos móviles.

Los últimos rumores del iPhone 8 que seguimos viendo en los informes de diseño filtrados nos indican que llevará: vidrio,  carga inalámbrica, y  funciones del botón Inicio (incluyendo Touch ID)

Según la web china cnbeta , el iPhone 8 tendrá un diseño de la placa lógica diferente a los modelos anteriores.La junta estará dividida en dos partes conectadas por un cable flexible. Cada tabla albergaría el chip A11 y almacenamiento flash NAND, mientras que una segunda placa contendrá Wi-Fi, teléfonos y otros chips.

Fuente de la imagen: weido.com

Fuente de la imagen de portada: Flickr

 

 

Previo Siri te lee tus mensajes de whatsapp.
Next Tres iPhone después del verano

También puede interesarte

El Jailbreak pierde su razón de ser

Dos de los principales repositorios anuncian su cierre. Los repositorios Cydia ModMyi y MacCiti, que pedían el jailbreak de iOS para su uso acaban de anunciar su cierre. Con esta decisión, las

Brantley Gilbert, motos y Apple

El nuevo anuncio de Apple va de moteros con este nuevo anuncio Apple quiere dejar bien claro que forma parte de tu vida, ya sea en casa, en el trabajo

Quisiera ser tan alto como…

Llegar a la luna, descubrir algún territorio inhóspito, ser tan alto como… son algunos de los sueños habituales de cualquier pequeño. Nosotros, que acabamos de cumplir dos años se nos