IPhone 8 a la venta en preorder en septiembre 2017

IPhone 8 a la venta en preorder en septiembre 2017

Se espera que el nuevo IPhone 8 salga a la venta el proximo 8 de septiembre como los rumores empiezas ya a vislumbrar. Ya son muchos los intereseado en que este nuevo dispositivo de apple vea la luz y con ello poder adquirir uno de ellos en preorder. El único inconveniente es que parece ser que a pesar de su salida para esta fecha se tendrá que esperar hasta finales de mes para que los dispositivos empiecen a salir de sus almacenes camino de las manos de sus nuevos dueños.

Se rumorea también que se sumara a la familia un nuevo dispositivo con pantalla mas grande que se sumara a la ya conocida familia de pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas siendo esta nueva pantalla de 5,8 pulgadas.

Se estima que el nuevo dispositivo no llegue incluso a ser distribuido previo a las fiestas de navidades puesto que según los analistas apple se esta encontrando con bastantes dificultades en la creación de las nuevas pantallas de 5,8 pulgadas y en un revolucionario nuevo sistema de detección 3D.

 

Previo The Happy Day
Next Unos “problemáticos” beneficios históricos

También puede interesarte

¿Un iPhoneteorólogo?

La rumorología popular no siempre acierta. Pero de entre los diferentes rumores y filtraciones que van llegando sobre el próximo iPhone 6 nos ha gustado el que desvela el analista

Nuevos iMac y MacBook Pro con M3

Coincidiendo con la noche Halloween 2023, Apple anuncia los nuevos iMac y Macbook Pro con el potentísimo procesador M3.

GUM Asturias: cuando hablar de Apple es lo que importa

Como parte de la inauguración de nuestro blog, estamos invitando a participar a personas o colectivos que desde el principio nos apoyaron y participaron de nuestra idea hasta hacerla posible.