El iPhone 8 ya tiene fecha
El 17 de Septiembre la compañía presentará el iPhone 8
Según las últimas filtraciones, esta vez una carta que la compañía habría mandado a sus trabajadores y que Benjamin Geskin compartió en su cuenta de Twitter, la compañía no permite coger días de fiesta a sus empleados entre el 17 de septiembre y el 4 de noviembre.
Esto hace entender que será el momento de la presentación y los primeros pedidos del iPhone 8, de ahí que se necesiten el mayor número de trabajadores.
Esta fecha no está confirmada según indica Apple pero si hace presagiar que habrá alguna novedad.
Este último modelo de iPhone se le conoce como el teléfono de los mil nombres, ninguno definitivo al 100%. Lo que si parece es que el sensor de huellas digital estará integrado en la pantalla y que su tamaño es mayor al del iPhone 7.Tendrá un tamaño de 18:9 muy parecido al del Galaxy S8 y el LG G6.
Lo que está claro es que aunque finalmente salga en Septiembre serán muy pocos los que lo podrán tener en mano antes de que finalice el año.
También puede interesarte
CLIPS:La nueva Aplicación de Apple para contenido divertido
CLIPS Una de las últimas Novedades Apple es la nueva aplicación para iPhone y iPad : CLIPS. Con esta nueva aplicación crear videos con tu iPhone será mas rápido y
Mac y Mac segunda mano disparan las ventas
El 50% de los iPad y Mac vendidos el pasado trimestre son para nuevos clientes, que debutan en Apple
Mac segunda mano se nutrirá de un crecimiento en valores de un 70% de Mac nuevo
iPad segunda mano se nutrirá de un crecimiento de un 79% de iPad nuevo.
iPhone segunda mano se nutrirá de un crecimiento en valores de 65% de iPhone nuevo
Nuevo iMac Pro disponible mañana 14 de diciembre
A pesar de los rumores de retraso Apple permitirá la reserva de su nuevo iMac Pro a partir del 14 de Diciembre. El modelo básico del iMac Pro