Podrás jugar a cualquier juego desde tu Mac con eX Core

Podrás jugar a cualquier juego desde tu Mac con eX Core

eX Core es una tarjeta gráfica externa para jugar desde tu Mac.

El crowdfunding tiene cosas muy interesantes, y una de ellas es esta tarjeta gráfica externa sin necesidad de cable para su alimentación, todo simplificado al máximo. Esta tarjeta cuenta con una dimensiones similares a un disco duro externo con un gran potencial.Un punto negativo es que a veces tienen retrasos ya que presentan ideas o prototipos sin acabar. En el caso del eX Core, el producto ya esta fabricado, simplemente están esperando el cierre de la financiación.
eX Core forma el corazón de una GEFORCE GTX 1050. Su eficiencia energética es uno de los fuertes . Podremos jugar a cualquier juego sin problemas y con un gran rendimiento. Puedes conectarlo a un proyector, monitor externo o televisión. Además también sirve para vivir una experiencia de realidad virtual.

Si quieres tener el eX Core para julio con una camiseta, una firma de agradecimiento y un código de usuario premium, prepara 320 euros.

Previo Claves de como elegir el mejor router para iPhone o Mac.
Next La inversión en I+D de Apple mantiene su ritmo creciente de manera significativa

También puede interesarte

Captura de Pantalla con el iPhoneX?

Si nos quitan el botón de inicio del iPhoneX, ¿Cómo hacemos las capturas de pantalla? Durante todos estos años de trayectoria de los dispositivos manzaneros nos hemos ido acostumbrando a

500 millones de iPhones vendidos

No, esta vez la buena noticia no la hemos dado los usuarios de manzanasudas.com –aunque en breve daremos algunas noticias curiosas por nuestro segundo aniversario– sino Apple. O más bien

AirPods / EarPods Mejora tu audio, identifica si es original

Airpods / EartPods mejorar el audio es posible y simple, “Cuando potenciar el balance izquierdo y porque”.
Vas a comprar unos Airpods / EartPods de segunda mano, que no te den gato por liebre “Cuatro pasos”.