Filtración último video iPhone 8
El iPhone 8 en video.
El video del esperado iPhone 8 fue creado por el usuario de Twitter CConceptCreator.
Los últimos detalles que se rumorean serían : pantalla que abarca borde a borde, panel con colores OLED, doble cámara en la parte trasera y un sensor de huellas en la parte inferior.
Parece que sacarán al mercado un modelo con detalles en cerámica y rondará los 1000 dólares.
Parece que será anunciado a finales de este año junto con el iPhone 7S y el iPhone 7S Plus como ya comentamos anteriormente aquí.
También puede interesarte
Mac y Mac segunda mano disparan las ventas; Los debutantes de Mac
los productos Mac y iPad consiguen crecimientos en ventas superior al 70%, lo destacable es además en qué manera cualitativa se ha realizado, y es que el 50% de los compradores de la familia Mac son debutantes en el mundo Apple.
Gran dilatación del mercado Apple segunda mano debido a este aumento.
Steve Jobs, Groucho Marx y Albert Einstein
A lo largo de la historia varios genios han conseguido cambiar el curso de la humanidad. A través de sus inventos, sus ideales o su manera de entender la vida
¿Cuenta atrás para la iHome?
Hace un año en la conferencia mundial de desarrolladores Apple anunciaba iOS 8 junto a una serie de propuestas de APIs para el desarrollo de nuevos sectores de negocio, como