A un paso de la realidad aumentada

A un paso de la realidad aumentada

Realidad aumentada ¿Una realidad?

Tras varios rumores podemos confirmar que Apple ha contratado a un experto de la Nasa en realidad aumentada. Según Bloomerg ,Apple contrató a Jeff Noris, un especialista en tecnología AR, de la Administración Nacional de Aeronáutica y Espacio, con esto quiere conseguir dar un empujón a sus estudios sobre este campo.

Fuente de  Waytao Shing/Getty Images for SXSW)

Tim Cook ya dijo que que sería una oportunidad para su negocio, pues te permite interactuar con objetos y otras personas sin necesidad de crear un espacio virtual, a diferencia de la realidad virtual.

De hecho ya hay rumores sobre pruebas en gafas e innovaciones en nuevas versiones de iPhone aunque parece que habrá que esperar hasta 2018.

Fuente portada: DefinicionABC

 

Previo Tres iPhone después del verano
Next Las mejores Apps para niños

También puede interesarte

Jugando al Risk

El Risk de The Walking Dead, el de Star Wars, el de Plantas y Zombies, el de El Señor de los Anillos, el de Starcraft… en un mundo de guerra

El primer número de serie de un Apple Watch

Gracias al gran ojo de una de una manzana, hemos descubierto que en el vídeo de presentación del Apple Watch, se ve un número de serie (FG7N6052FY2C). Por curiosidad comprobamos

El iPhone 8 para 2018

El iPhone 8 se hará de rogar. Parece que el nuevo iPhone 8 0 iPhone del aniversario no llegará hasta 2018 según los últimos informes de ValueWalk. Varias fuentes sugieren