Apple Park al atardecer

Apple Park al atardecer

Atardecer en Apple Park Mayo 2017

Duncan Sinfield nos tiene acostumbrados a darse un paseo , más bien su dron, por la nueva sede de la compañía Apple en California.

Esta vez nos ha deleitado con un vídeo al atardecer, y viendo estas imágenes ¿ quien no querría trabajar ahí?

En esta última fase los trabajos están centrados en el interior del edificio y en los últimos detalles del paisajismo.

Previo Hasta 110.000€ por un " Apple 1"
Next Apple renueva Switch para adquirir más usuarios

También puede interesarte

Apple WWDC2018: ¿cómo ver en directo la conferencia de hoy?

La WWDC 2018 arranca a las 19:00, hora peninsular (18:00 en las Islas Canarias). Para verla desde un iPhone, un iPad o un ordenador Mac, basta con ir a la página oficial de Apple desde el navegador Safari (únicamente)

Las ventas de Manzanasusadas.com sobrepasan el millón de euros

Las ventas de Manzanasusadas.com sobrepasan el millón de euros La reventa de productos de Apple genera a los usuarios unos ingresos de más de 750.000 euros       La compañía de

El mundo marino de Apple

Queríamos dedicar este primer post del verano a un tema relacionado con el agua. Y aunque parecía improbable poder unir a Apple con el agua y el mar, rebuscando un