18 DE AGOSTO DE 2015
POR Arnau (Invitado)
300 mas envio me lo quedo hoy mismo. Un saludo
18 DE AGOSTO DE 2015
POR Leila (Invitado)
Yo tambien estoy interesada! por 330 con porte3s incluidos ,e lo quedaria ya!
una preeguta¿ la bateria que tal va? ¿cuanta autonomia tiene?
18 DE AGOSTO DE 2015
POR Leila (Invitado)
¿funciona todo bien? ¿tiene algun problema interno o externo?
18 DE AGOSTO DE 2015
POR Jdelarosa (Invitado)
Parece una buena oferta, pero no me queda claro lo de los 9gb de memoria, no serán 8 en dos modulos de 4 gb?. Y su estado estético, rallones, roturas....? Como está?
18 DE AGOSTO DE 2015
POR bcum
La batería dura sobre las 2 horas dependiendo el uso,
La memoria RAM son 9GB el ordenador inicialmente venia con 2 módulos de 1GB pero se cambio uno de ellos por uno de 8 GB.
El ordenador tiene una fisura en la parte al lado del teclado a la altura del conector de red, y algunos arañados que prácticamente no se ven si no da la luz directa.
19 DE AGOSTO DE 2015
POR 9312002 (Invitado)
Y del disco duro que?
A finales del 2011 todavía fabricaban este modelo?
19 DE AGOSTO DE 2015
POR Leila (Invitado)
no me queda tampoco claro qus dos modulos de distinta capacidad puedan funcionar juntos ¿puedes poner una foto de las aracteristicas del ordenador que vienen en informacion del sistema. Asi vemos tambien una foto con la pantalla encendida
19 DE AGOSTO DE 2015
POR David (Invitado)
El equipo no puede ser un modelo de 2011 creo que es un "MID 2010". Tiene algún defecto en la pantalla? entregas algún accesorio más, maletines, carcazas protectoras, discos de arranque, adaptadores de monitor o embalaje original?
19 DE AGOSTO DE 2015
POR Leila (Invitado)
y una forto de la fisura que comentas tambien, por favor
19 DE AGOSTO DE 2015
POR bcum
El equipo se compro a finales de 2011, es el modelo MID 2010 que fue descontinuado en Febrero de 2012.
El disco es un seagate 7200 de 500GB
19 DE AGOSTO DE 2015
POR Leila (Invitado)
pero, ¿funciona todo correctamente' lo pregunto pq yo tengo un macbook blanco y de repente la pantalla se queda en negro. Me refiero a fallos de este tipo, que se perciben con el ordenador en funcionamiento
24 DE AGOSTO DE 2015
POR Dur (Invitado)
¡Estoy interesada! Pero tengo dudas en cuanto a su estado estético? Podrías pasarme fotos de esa fisura que comentas...