Apple
Macbook Pro Apple MacBook Pro Core i7 2.3 15" Mediados 2012- 8GB de memoria- SSD Sandisk de 256GB (interno, cambiándo el original de 500mb por uno Sandisk 256 ULTRA)- La factura de compra es del 16 de Enero de 2013, así que el ordenador está C02JF46HDV33 20962
-
Modelo
Macbook Pro
-
Pantalla
15"
-
Procesador
Intel i7
-
Memoria RAM
8Gb
- Embalaje original
Sí
- Complementos
No
Apple MacBook Pro Core i7 2.3 15" Mediados 2012
- 8GB de memoria
- SSD Sandisk de 256GB (interno, cambiándo el original de 500mb por uno Sandisk 256 ULTRA)
- La factura de compra es del 16 de Enero de 2013, así que el ordenador está en garantía hasta el 16 de Enero de 2015 puesto que el Corte Inglés da un año más además del de Apple. Se entrega el tique de compra del Corte Inglés por valor de 1927€ para poder tramitar la garantía que le resta en cualquier Corte Inglés de España.
- Revisando la documentación he visto que además tiene un seguro a TODO RIESGO en vigor hasta el 16 de Enero de 2015. En el seguro del Corte Inglés que lo asegura frente a cualquier daño. Ese seguro es nominativo, así que sólo me cubriría a mi como primer propietario. Pero si le pasa algo al portátil en los siguientes cuatro meses (que se caiga al suelo, etc...) seguro que buscamos una solución.
- En estado inmaculado (con batería al 99% de salud). Comprado en el Corte Inglés de Córdoba. Caja original, todos los accesorios.
- Ni el teclado ni la pantalla han sido apenas usados puesto que el ordenador ha trabajado conectado a una pantalla externa con un teclado externo.
- Es un ordenador que casi no se ha utilizado y no se distinguiría de nuevo. Se entrega recién formateado y el sistema instalado.
10 DE OCTUBRE DE 2014
POR Eneko (Invitado)
Hola,
el SSD donde está colocado? sustituyendo el HDD o en el lugar del lector de DVD? Entregarías también la parte sustituida? (HDD o el lector DVD)
Gracias
10 DE OCTUBRE DE 2014
POR Eneko (Invitado)
Y se me ha olvidado preguntar: tienes factura? cuando se compró el equipo?
10 DE OCTUBRE DE 2014
POR Juanjof
Hola buenos días:
- El disco que se sustituyó fue el interno. El original de 500Gb por el mejor Sandisk que encontré en su momento, un Sandisk de 256GB que no recuerdo si es Ultra o Ultra II. El caso es que el ordenador arranca de forma casi inmediata, se calienta menor y la batería dura más.
- La factura de compra es del 16 de Enero de 2013, así que el ordenador está en garantía puesto que el Corte Inglés da un año más además del de Apple.
- Revisando la documentación he visto que además tiene un seguro a TODO RIESGO en vigor hasta el 16 de Enero de 2015. En el seguro del Corte Inglés que lo asegura frente a cualquier daño (habría que leer las clausulas exactas). Ese seguro es nominativo, así que sólo me cubriría a mi como primer propietario. Pero si le pasa algo al portátil en los siguientes cuatro meses (que se caiga al suelo, etc...) seguro que buscamos una solución.
Un saludo y deciros que es una gran oportunidad porque el portátil realmente está como nuevo y merece mucho la pena.
11 DE OCTUBRE DE 2014
POR Diana (Invitado)
La pantalla es retina?
11 DE OCTUBRE DE 2014
POR Juanjof
No, no es la versión con pantalla de retina
13 DE OCTUBRE DE 2014
POR eneko (Invitado)
Es negociable el precio? podrías ajustarlo mas?
13 DE OCTUBRE DE 2014
POR Juanjof
El precio ya está muy ajustado. Es increíble lo bien que va el portátil y lo impecable que está. ¿Qué portátil de compras por ese precio? Arranca más rápido que mi PC sobremesa I7 con SSD y 16GB.
Tengo que pensarme lo de bajar el precio, porque es que incluso está en garantía con un seguro a todo riesgo.
14 DE OCTUBRE DE 2014
POR Eneko (Invitado)
Seguro que funciona bien, no creas que lo dudo. Lo que ocurre es que mi presupuesto no llega a tanto, tenía pensado gastarme sobre 1000€.
Y sobre la garantía, comentas que está a tu nombre, con lo cual una vez vendas el equipo quedará invalidada.
Un saludo
14 DE OCTUBRE DE 2014
POR Juanjof
La garantía es del Corte _Inglés, lo que es nominativo es el seguro todo riesgo. Pero eso espero que no haga falta ejecutarlo.
Esta semana me voy a pensar el rebajar el precio, un saludo.