Apple
iMac Vendo iMac de 21,5 pulgadas comprado en octubre de 2014 (modelo fabricado a finales del 2013).Lo vendo por darle muy poco uso. Lo usé diariamente los dos primeros años y luego un par de días al mes. Lo he cuidado mucho, no t C02MV689F8J3 59397
-
Modelo
iMac
-
Capacidad
1Tb
-
Pantalla
21,5"
-
Procesador
Intel Quad Core i5
-
Memoria RAM
8Gb
- Embalaje original
Sí
- Complementos
Ratón, teclado, cable
Vendo iMac de 21,5 pulgadas comprado en octubre de 2014 (modelo fabricado a finales del 2013).
Lo vendo por darle muy poco uso. Lo usé diariamente los dos primeros años y luego un par de días al mes. Lo he cuidado mucho, no tiene golpes.
Tiene las siguientes características;
Disco duro: SSD 1TB (un informático sustituyó el disco duro HDD por uno SSD Sandisk, para mejorar el rendimiento)
Procesador: 2,9 GHz Intel Core i5 de 4 núcleos
Memoria Ram: 8GB 1600 Mhz DDR3
Gráficos: NVIDIA GeForce GT 750M 1GB
Se entrega:
-iMac.
-Cable para conectar a la electricidad.
-Caja original del Mac.
-Ratón y teclado originales con sus cajitas (el ratón no funciona del todo bien, se desconecta a ratos).
11 DE JUNIO DE 2026
POR basilio
Hola. Aceptarías 90€ más envío? Es un ordenador que ya no actualiza y está obsoleto. Gracias.
11 DE JUNIO DE 2026
POR Davidsp
Hola Basilio.
Sí, soy consciente que el ordenador tiene mucho tiempo. La verdad es que creía que podría venderlo por más importe por lo mencionado en el anuncio (bien cuidado, conservar caja, ssd, etc).
Y bien, hace tiempo que tengo el anuncio puesto y lo he ido rebajando progresivamente porque nadie se interesa.
Estoy dispuesto a dejarlo a 90€ (ahora modifico el anuncio). Solo ten en cuenta lo que comento del mouse en el anuncio (que es lo único que no funciona como debería).
Un saludo.
11 DE JUNIO DE 2026
POR Davidsp
Hola Basilio.
Sí, soy consciente que el ordenador tiene mucho tiempo. La verdad es que creía que podría venderlo por más importe por lo mencionado en el anuncio (bien cuidado, conservar caja, ssd, etc).
Y bien, hace tiempo que tengo el anuncio puesto y lo he ido rebajando progresivamente porque nadie se interesa.
Estoy dispuesto a dejarlo a 90€ (ahora modifico el anuncio). Solo ten en cuenta lo que comento del mouse en el anuncio (que es lo único que no funciona como debería).
Un saludo.
18 DE JUNIO DE 2026
POR basilio
Hola. Muchas gracias por la buena comunicación y por el empaquetado del producto. Un saludo.
18 DE JUNIO DE 2026
POR Davidsp
Gracias a ti por el comentario, un saludo!!! :)