Manzanas Usadas valorada en Prensa

Manzanas Usadas valorada en Prensa

 

APPLE SEGUNDA MANO; RECONOCIMIENTO DE LA PRENSA A MANZANASUSADAS.COM

No es fácil que la prensa ponga los ojos en una pequeña startup, sin embargo pasó.

El primero, nada más y nada menos que el País, seguido de RTVE.

 

Manzanas Usadas valorada en Prensa

el pais habla de manzanas usadas : Ya al poco de empezar, en el mismo mes de abril del 2012 el DIARIO EL PAIS  se hacía eco de nosotros y nos daba la bienvenida  con su titular; Reventa de “manzanas usadas” dos asturianos estrenan una web para vender productos Apple de segunda mano.

RTVE habla de manzanas usadas  nos citaba en Madrid para hacer una entrevista con un enfoque de reciclaje tecnológico, con el eslogan de ¿Quién se atreve a morder una manzana usada? Comenzaba su entrada de la siguiente manera:

 

“Una apuesta por el reciclaje tecnológico. Manzanasusadas.com es un portal creado por una pareja de emprendedores españoles que exprimen al máximo el encanto que los productos Apple generan entre sus adeptos El concepto clásico de la compra venta en tiempos de crisis se re-inventa y esta página es un buen ejemplo”.

Marca habla de manzanas usadas  Nos publicaba En el año 2017, con el premarketing del iPhone X, se estaban disparando las ventas de teléfonos iPhone de segunda mano, en esta ocasión, Marca nos escogió como portal de referencia para explicar este hito. Un gran reconocimiento por su parte tanto en la versión digital como en la de papel.

todoappleblog mejores sitios para comprar iPhoneTodo Apple Blog ,en su estudio sobre sitios seguros para comprar un Apple de segunda mano, nos mencionaría dentro de los 5 elegidos, siendo el único portal especializado. Titulaba:

Titular: «Los mejores sitios para comprar iPhone de segunda mano».

 

Expansion y manzanas usadasExpansión nos dedicaría dos titulares en 2012 y 2016, y otros mucho medios que puedes ver en nuestra sección  lo que dicen de nosotros.

 

Y Mas…

eL ECONOMISTA                                       GADWOMAN                                                   BLOGOF

COMPRA DICCIÓN                                    DESCUBRE APPLE                                        INFOCIF

En definitiva, nuestro recorrido es fruto del esfuerzo y de la confianza que depositan todos nuestros clientes en Manzanas Usadas.

 

Como Empezó  Todo En  manzanasusadas.com

En enero de 2012 fue dada de alta la empresa, pero hasta abril de ese mismo año no estaría la web pública y totalmente desarrollado el proyecto. Manzanas Usadas es pionera en el mercado de compra venta de productos Apple de segunda mano de forma especializada, pionera también en dar una garantía de 5 días dentro del mercado colaborativo (de particular a particular).

Rondaba el año 2012 (una eternidad refiriéndonos a negocios creados en el entorno de internet) cuando sólo había portales generalistas como eBay, segunda mano, mil anuncios, etc…  Manzanas Usadas abría un camino y una forma de hacer las cosas dentro de la red, siempre tratando de aportar seguridad, comodidad y valor añadido a nuestros usuarios. Prueba de lo que fue y lo que hoy en día es manzanasusadas.com lo encontramos en el rastro que han ido dejando los artículos de prensa, a la cual estamos profundamente agradecidos. Son muchos y muy importantes en sus sectores los medios de comunicación que se han interesado por nuestro portal.

la comunidad para comprar y vender productos Apple Segunda Mano.

3 PREGUNTAS Y UNA FILOSOFIA.

manzanas usadas comunidad apple¿Por qué para buscar un producto tengo que aguantar otros anuncios y publicidad  que no busco?.

¿Por qué tengo que tener miedo a comprar en Internet y en cambio no en el comercio tradicional?.

¿Por qué alguien que te quiere regalar algo a ti, usuario y experto en Apple, debe de ser una persona entendida en tecnología?, ¿Por qué no puede tu novia, tu padre o tu abuelo comprarte algo en el mundo que a ti te gusta?.

 

Nuestra filosofía.

«llevar la seguridad del comercio tradicional a Internet»

Los 3 pilares de esta idea.

Lo que permite a Manzanas Usadas diferenciarse de cuantas plataformas hay en el mercado, es una gestión integral del proceso de compra/venta, apoyado en tres grandes pilares que hacen de este sistema un comercio seguro y fácil. Seguridad, información, y especialización/focalizalización.

web manzanasusadas.com

Especialización: Sólo encontrarás productos Apple, y además podrás focalizarte sólo en los que estés interesado sin que te estorben otro tipo de informaciones que no deseas.

Información: es la clave de todo, ya que un usuario informado no tiene dudas, temores ni se lleva sorpresas. Informamos tanto a nivel del propio proceso de compra guiando en cada paso, como a nivel de producto; especificaciones y estado del producto antes, durante y después de la compra.

Seguridad: Transacciones securizadas con 5 días para validación del producto, sistema de envíos protocolizados y con trazabilidad del producto, obligación del número de serie donde se puede comprobar la originalidad y características del producto de forma oficial.

 

¿Qué es manzanasusadas.com ?

Manzanas Usadas

Manzanas Usadas (MU) es un nuevo Sistema de compra – venta on line entre particulares,  que surge para dar una mayor seguridad y garantía  a las compras y ventas  en internet. Cada paso de la compra da lugar a un estado del pedido

 

Cada estado del pedido conforma unos protocolos de actuación de derechos y obligaciones, generando todos ellos un marco jurídico de actuación. Se da una información completa y puntual de la trazabilidad tanto del producto como de cada proceso o estado generado por el pedido. Todo ello al amparo  de los administradores de la página en su labor de mediación y arbitraje.

Ventajas que ofrece  manzanas usadas en Apple segunda mano.

saca el jugo a tu apple manzanas usadas

Ahorro: compra productos Apple con descuentos de entre el 20% y el 60% de diferencial con producto nuevo.

Gratis: anuncia tus artículos sin ningún tipo de coste, toda la gestión es gratis hasta que se produzca la venta, solo ganamos cuando tu ganas.

Fácil: olvídate de preocuparte del envío, de gestionar los pagos o las incidencias derivadas de la transacción. Decide qué quieres vender y fija un precio. Nosotros nos encargamos del resto.

Seguro: Marco jurídico donde en todo momento sabrás tus derechos y podrás hacerlos valer. Los protocolos establecidos tienen carácter contractual para una completa seguridad.

Producto: Stock de producto en contínuo crecimiento con usuarios avanzados que renuevan producto cada 6 meses

Esperamos que el artículo te haya sido de interés, nuestro blog  trata de tenerte puntualmente informad@  de una forma coloquial, huyendo de terminología o conceptos excesivamente técnicos.

 

Puedes suscribirte a nuestro blog

Puedes visitarnos en nuestra web

Manzanas Usadas

Previo Llega iOS13 ¿Tendre Que Vender Mi iPhone?
Next macOS Catalina; Aportaciones y Compatibilidad a Mac segunda mano

También puede interesarte

Aniversario Manzanas Usadas; Apple Segunda mano

Aniversario Manzanas Usadas; Damos una vuelta por el que hasta hoy es el sistema más seguro de comprar o vender tu Apple de segunda mano a través del reconocimiento que han tenido los distintos medios, El País, RTVE, Marca, Expansión… vemos como fue y que es hoy en dia manzanasusadas.com

Netflix…Apple compra Netflix?

        Tras las medidas fiscales destinadas a la reducción de impuestos en EEUU, Apple podría mover ficha y comprar Netflix. No es ningún secreto que Apple en

Instalación NAS (Parte 2º)

Instalación NAS (Parte 2º) Antes de entrar en materia con el NAS es necesario explicar a grandes rasgos en qué consiste la instalación y puesta en marcha. Lo primero es